Sunbrella asegura un funcionamiento superior de la tela durante años. Se otorga GARANTÍA contra la pérdida de color o fuerza, bajo condiciones normales, incluyendo luz solar, humedad, moho y químicos atmosféricos. .
Sunbrella entrega por escrito una garantía para protección del comprador original de la tela. La cual cubre si la tela llegará a ser inservible debido a la pérdida de color o intensidad de uso en condiciones normales de exposición, incluyendo luz solar, moho y químicos atmosféricos.
Sin embargo esta protección solo respalda la tela Sunbrella, por lo tanto, no cubre el cuidado normal, ni la limpieza; tampoco los daños por el uso indebido o abuso, instalación inadecuada, o los costos asociados con el reemplazo de los tejidos, incluido el trabajo y la instalación.
Sunbrella entrega una Tabla de Manchas con los métodos de limpieza recomendados al momento de la adquisición de cualquiera de sus telas.
La cual le ayudará a darle los cuidados requeridos, pues enlista: diferentes tipos de manchas más frecuentes y en cada caso, cómo y con qué se pueden limpiar.